Nuestro Symballo

lunes, 16 de febrero de 2015

Voces nosturnas

Una noche, un señor que era muy mayor, estaba en la cama y oyó una voz de llanto. Cuando bajó a la calle y se encontró con ese señor viejecito, tenía frío. El señor le ofreció que se subiera a su casa y en el sofá que durmiera y el anciano dijo que sí.                                                                                          
Al día siguiente fueron al hospital porque el anciano tenia bronquitis. Esa noche el señor va a acostarse, pero vuelve a sentir otra vez voz de llanto. Recorre la ciudad pero esta vez no es la del anciano y cuando llega a un pueblecito en lo alto de una montaña donde hay mucha nieve . Resulta que se encuentra con una mujer que llora porque tiene a su hijo enfermo y le propone que él va a buscar al médico que necesita.                                                                                                                   
Al día siguiente por la noche, cuando está a punto de dormirse un llanto se introduce en su sueño. Pero esta vez no es ni en su ciudad, ni en un pueblecito... esta vez es en otra ciudad donde hay guerra y una familia esta triste porque una bomba explota en su casa. Esta vez ya es de día y el señor se irá a descansar antes. Siempre el siente un llanto de otros países y llegan a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario